Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > INSTALADAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE QUIBDÓ

INSTALADAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE QUIBDÓ

Quibdó, 01 de agosto de 2017; El alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, instaló sesiones ordinarias del concejo municipal, donde manifestó, "después de un arduo trabajo con el equipo de planeación e infraestructura, se logró viabilizar 4 proyectos, los cuales serán financiados con recursos de regalías, los proyectos en mención son: pavimentación de: 1 kmt, en la vía hacia la zona norte, la 18 por el Hospital Ismael Roldan Valencia, la Playita hasta llegar a la Escuela Normal Superior y la instalación de 8 semáforos que mejorarán la movilidad y disminuirán la accidentalidad".

"Próximamente iniciará la construcción de una unidad intermedia de salud en la Ciudadela MIA, lo que significa que, estamos trabajando en pro del desarrollo de nuestro municipio", puntualizó el mandatario de los Quibdóseños.

02/08/2017 9:16