Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL MANEJO DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS A VENDEDORES Y TRANSEÚNTES DE LA PLAZA DE MERCADO DE QUIBDÓ

"Tener la ciudad que soñamos empieza con nuestra actitud".

La Secretaría de Medio Ambiente realizó un recorrido por la Plaza de Mercado, sensibilizando a vendedores y transeúntes sobre el manejo de los residuos orgánicos, de tal forma que éstos no sean depositados en ríos, quebradas, parques o andenes ya que varios contenedores, han sido instalados, en diferentes puntos estratégicos de la plaza de mercado, para su recolección.

En ésta actividad participaron: Codechocó, IIAP, las Fundaciones Mima y Bambulema, como también, las EPQ y Aguas del Atrato, entre otras.

12/09/2017 9:36
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados