Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ, HIZO ENTREGA DE AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO DEL BARRIO ALFONSO LÓPEZ

En aras de mitigar el dolor de las personas que lo perdieron todo en el incendio del barrio Alfonso López, la Administración Municipal, que lidera el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, con el apoyo del comité pro damnificados y la defensa civil, entregó kits de aseo, alimentos, cocina, colchones, entre otros, a las 58 familias afectadas por éste flagelo.

Ya hemos hecho contacto a nivel nacional, con la Ministra de Vivienda, para ver como les podemos construir un pequeño plan de vivienda a éstas familias; así lo expresó el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

No podemos ser enemigos a la realidad, debemos reconocer el acompañamiento de la Administración Municipal, desde el día de los hechos hasta hoy que estamos entregando las ayudas, el Alcalde Isaías, está comprometido con la población, visitó el lugar de los hechos, declaró la calamidad pública; el resultado de todo lo que están viendo, es la responsabilidad y seriedad que tiene el profesor Isaías Chalá, acompañando a cada una de éstas familias damnificadas; manifestó el representante de ésta población, Arcesio Mosquera Córdoba

15/03/2017 9:18
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados