Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional
Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ APOYARÁ EL EMPRENDIMIMIENTO DENOMINADO, AVENTUTU



LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ APOYARÁ EL EMPRENDIMIMIENTO DENOMINADO, AVENTUTU

​Con el propósito de apoyar el convenio de cooperación firmado entre las Fundaciones: Pies Descalzos y Obra Social La Caixa de Barcelona, España, el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, acompañado de varios funcionarios de la Administración Municipal, se reunieron con jóvenes emprendedores de la Institución Educativa Cristo Rey de Tutunendo, seleccionados por la idea de emprendimiento que denominaron, AVENTUTU, creada por 4 estudiantes de dicha Institución, con la cual, desde el ámbito turístico, ofrecerán aventuras a las personas que visiten el paradisíaco corregimiento de Tutunendo.

Esta idea de emprendimiento presentada por los estudiantes, Yan Carlos Gamboa, Edwin Agualimpia, Maria Háchito y Esteban Gutiérrez, tiene como finalidad, generar empleo y aprovechar, desde la conciencia ambiental, los espacios naturales para brindar grandes experiencias a los visitantes.

Esta propuesta será presentada por los estudiantes, en el Campus de emprendimiento: Desafío Emprende, a realizarse en Barcelona, España del 6 al 13 de mayo; al evento asistirán estudiantes de varias instituciones educativas del mundo; Colombia estará representada por 4 estudiantes de Cartagena y los de la IE Cristo Rey de Tutunendo.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#EstamosAvanzando





Última Actualización:
07/05/2018 14:38
2017 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top