Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ APOYARÁ EL EMPRENDIMIMIENTO DENOMINADO, AVENTUTU

LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ APOYARÁ EL EMPRENDIMIMIENTO DENOMINADO, AVENTUTU

​Con el propósito de apoyar el convenio de cooperación firmado entre las Fundaciones: Pies Descalzos y Obra Social La Caixa de Barcelona, España, el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, acompañado de varios funcionarios de la Administración Municipal, se reunieron con jóvenes emprendedores de la Institución Educativa Cristo Rey de Tutunendo, seleccionados por la idea de emprendimiento que denominaron, AVENTUTU, creada por 4 estudiantes de dicha Institución, con la cual, desde el ámbito turístico, ofrecerán aventuras a las personas que visiten el paradisíaco corregimiento de Tutunendo.

Esta idea de emprendimiento presentada por los estudiantes, Yan Carlos Gamboa, Edwin Agualimpia, Maria Háchito y Esteban Gutiérrez, tiene como finalidad, generar empleo y aprovechar, desde la conciencia ambiental, los espacios naturales para brindar grandes experiencias a los visitantes.

Esta propuesta será presentada por los estudiantes, en el Campus de emprendimiento: Desafío Emprende, a realizarse en Barcelona, España del 6 al 13 de mayo; al evento asistirán estudiantes de varias instituciones educativas del mundo; Colombia estará representada por 4 estudiantes de Cartagena y los de la IE Cristo Rey de Tutunendo.

07/05/2018 14:38