Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ PARTICIPÓ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DEPORTE Y POSCONFLICTO

En un evento organizado por el Comité Olímpico Colombiano, la Secretaria de Deportes y Recreación del municipio de Quibdó, Jarink Alexa Prada, expuso en Bogotá, la Iniciativa Institucional denominad:
#MásDeporteMenosViolencia, la cual se viene impulsando en nuestra ciudad capital, Iniciativa diseñada con líderes deportivos comunitarios, con la que se busca construir Paz con enfoque territorial mediante el deporte.

Se conocieron además, las experiencias de países como: Sudáfrica y México.

12/10/2017 8:36