Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ SIGUE APOSTANDOLE AL DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y COMPETITIVIDAD

Quibdó, 7 de mayo de 2017

La alcaldía de Quibdó, desde su Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y prestadores, realizó recorrido turístico por el Río Atrato, en aras de sensibilizar y capacitar a las comunidades, y conocer sus potencialidades para organizar una ruta mágica de Atrato, lo que permitirá visibilizar el trabajo de la población.

08/05/2017 8:53