Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LA NUEVA ESE HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN FRANCISCO DE ASÍS, ASUMIÓ LA ADMINISTRACIÓN DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS EN LIQUIDACIÓN

La Administración Municipal que orienta el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen y el Hospital Ismael Roldán Valencia, en cabeza del Doctor, Wilman Yurgaky Ledesma, quienes asumieron la administración del Hospital San Francisco de Asís, en liquidación, para garantizar la prestación de los servicios de salud de segundo nivel, hicieron entrega de la planta física y los bienes afectos a la prestación del servicio, a la nueva ESE- hospital San Francisco de Asís, gerenciada por el médico, Carlos Palacios Perea.

En el acto de entrega el Alcalde expresó,
"Siento gran satisfacción porque en 13 meses de administración, las gestiones que adelantamos, permitieron que hoy, el Hospital San Francisco de Asís, tenga una nueva cara, una nueva mirada", "los que no estaban de acuerdo, deben reconocer que si no se liquida el anterior San Francisco, no hubiera podido nacer éste nuevo con los aportes de la Nación y el Departamento, que son por el orden de los 14 mil millones de pesos" dijo el Dr Wilman Yurgaki Ledesma.

"Éste es un justo reconocimiento a las reclamaciones del pueblo Chocoano en el Paro Cívico Departamental, debemos demostrar que somos capaces de administrar lo nuestro" expresó el gerente, Carlos Palacios Perea.

01/09/2017 8:48