Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > LOS ACREEDORES DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ REFRENDARON CON SU VOTO EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS

Con una nutrida asistencia de los acreedores del municipio de Quibdó, se llevó a cabo la refrendación del acuerdo de reestructuración de pasivos o ley 550 que permite colocar en orden las finanzas de este ente territorial.

El mandatario de los Quibdóseños, Isaías Chalá, manifestó que este acuerdo permitirá que cada uno de los acreedores se entere a ciencia cierta en qué fecha se le cancelarán sus acreencias. Acotó que para el pago del primer grupo de acreedores cuentan en el banco con la suma de, 1.300 millones de pesos; destacó el burgomaestre, la gran aceptación de parte de los acreedores, lo que garantiza que el municipio de Quibdó en lo sucesivo sea una institución de credibilidad porque no quedará con esos sobresaltos producto de la desconfianza; aseguró que con los proyectos que apruebe el gobierno nacional, la administración municipal no necesitará cofinanciación para su implementación.

07/04/2017 8:27
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados