Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > MINISTERIO DE CULTURA, PRESENTÓ PLANOS Y DISEÑOS DEL TEATRO CÉSAR CONTO FERRER A FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

Con el propósito de explicar detalladamente los planos arquitectónicos, diseños estructurales y el estudio de suelo que se hizo para el Teatro César Conto Ferrer del Municipio de Quibdó, una comisión del Ministerio de Cultura, encabezada por la Viceministra, Zulia Mena García, despejó todas las dudas existentes en el área técnica, para la expedición de la licencia de construcción, la cual debe estar lista el 9 de noviembre del presente año, la Viceministra, puntualizó, " en estos momentos, éste es el proyecto más importante que tiene el Ministerio de Cultura".

Adriana Patricia Gómez, Gerente del Proyecto de Recuperación del Teatro César Conto Ferrer, dijo, "actualmente está abierto el proceso de selección abreviada para los contratistas interesados en llevar a cabo la demolición del teatro, quien sea seleccionado, el 14 de noviembre; adelantará la obra, dado el caso que no se presenten propuestas para adjudicar ésta demolición, el 9 de noviembre que tengamos la licencia de construcción, podemos abrir el proceso de licitación pública para la obra nueva y en enero iniciaremos la obra completa del Teatro César Conto Ferrer", hicieron parte además, los Ingenieros y Arquitectos que donaron los diseños de la obra.

03/11/2017 6:54