Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > NIÑOS ES HORA DE JUGAR, QUIBDÓ, HAGÁMOSLO JUNTOS

NIÑOS ES HORA DE JUGAR, QUIBDÓ, HAGÁMOSLO JUNTOS

En el marco de la celebración del mes de la Niñez, la Alcaldía de Quibdó, a través de la Oficina de Gestión Social y la Coordinación de la Ludoteca Naves Cocorobé, en articulación con diferentes Secretarías de la Administración Municipal, Casa de Justicia y Coordinadores de áreas, hicieron el lanzamiento de las actividades "NIÑOS ES HORA DE JUGAR, HAGÁMOSLO JUNTOS".

Las actividades Lúdico - recreativas, iniciaron en el Centro Lúdico para la Formación de Valores del Hospital Ismael Roldán y en la sala de pediatría del Hospital San Francisco se Asís, se llevaron a cabo, juegos, rondas y cantos infantiles, de los cuales participaron en compañía de sus padres y enfermeras, niños y niñas que reciben atención, en dichos Centros Asistenciales, se dictaron además, charlas alusivas al cuidado de los niños y niñas. Corporación Juego y Niñez

09/04/2018 14:57