Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > PRIMERA INMERSIÓN DE DOCENTES DE INGLÉS DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ

PRIMERA INMERSIÓN DE DOCENTES DE INGLÉS DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ

Con el propósito de continuar mejorando la Calidad Educativa en el Municipio de Quibdó, 59 docentes del área de Inglés, adscritos a la Secretaria de Educación Municipal, participan de la primera inmersión de éste idioma, con lo cual, mejorarán las prácticas docentes y la interacción con los estudiantes.

El Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, manifestó, "se realiza éste trascendental Proceso de inmersión, con el cual los educadores de Inglés, tendrán la oportunidad de dialogar, realizar intercambios de experiencias y saberes, con docentes nativos y expertos de Países de ésta lengua extranjera, con lo cual fortalecerán el proceso enseñanza, aprendizaje y mejorarán el nivel académico, lo que nos permitirá continuar obteniendo mejores resultados en las pruebas saber".

El mandatario acotó, "con éstas acciones avanzamos en el cumplimiento de las políticas trazadas en el Plan de Desarrollo, éste evento ha sido calificado por los mismos educadores, como un hecho histórico que transforma y avisora el enriquecimiento del uso de ésta lengua"
Cuenta con el apoyo de profesionales de la Uniclaretiana y el Sena.

12/10/2017 8:46