Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > PRIMERA JORNADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE LA COMUNIDAD LGTBI

Con el propósito de socializar el índice de capacidad en atención a la política pública LGTBI (ICAP), se realizó la primera jornada para construir la política pública del Municipio de Quibdó.

Este proceso que está inmerso en el plan de desarrollo de la Alcaldía de Quibdó, se viene trabajando de manera articulada entre el Ministerio del Interior, OIM, USAID y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad Municipal.

En la actividad participaron: Defensoría del Pueblo, ICBF, Fundación Johana Maturana, Oficina de Víctimas, Secretarías de Inclusión Social y Educación Municipal.

12/06/2018 8:30
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados