Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > QUIBDÓ, 1er LUGAR EN DESEMPEÑO FISCAL EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ

QUIBDÓ, 1er LUGAR EN DESEMPEÑO FISCAL EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ

Según información del Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Municipio de Quibdó obtuvo un puntaje de 72,91 en el Indicador de Desempeño Fiscal (IDF), cifra que lo llevó a ocupar el 1er lugar en el Ranking Departamental y el puesto N° 239 entre 1.101 Municipios del País.

Resultado significativo en el ejercicio de las Finanzas públicas del Ente Territorial, con lo cual se dan pasos importantes, por ésta Administración, en la recuperación fiscal y financiera del Municipio de Quibdó.

29/11/2017 14:58