Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > QUIBDÓ, ALCALDE ISAÍAS CHALÁ IBARGÜEN, INICIA LAS GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA CIUDAD

QUIBDÓ, ALCALDE ISAÍAS CHALÁ IBARGÜEN, INICIA LAS GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA CIUDAD.

Con la visita a la construcción del Eje Ambiental del Barrio Julio Figueroa Villa, el Alcalde de Quibdó, da inicio a la obra de pavimentación, alcantarillado, agua potable, vía de acceso al colegio Armando Luna Roa y andenes en este sector de la ciudad, obra que permitirá descongestionar el tráfico vehicular de la Ciudad.

En Quibdó, estamos #Avanzando hacia la paz y el bienestar común.

Isaías Chalá
Alcalde de Quibdó