Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > QUIBDÓ AVANZA HACIA LA GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES

QUIBDÓ AVANZA HACIA LA GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen y el Secretario de Desarrollo Económico, Héctor Ledezma se reunieron con funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje, donde se trataron temas relacionados con la implementación del proyecto de Minería Responsable, cero impacto para el Medio Ambiente, como también la generación de energías limpias, proyectos que involucran a la Universidad Tecnológica del Chocó, SENA y expertos internacionales.

“Es gratificante para el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) poder contar con Municipios y con líderes como el alcalde, Isaías Chalá; gracias a su empuje y al trabajo que ha venido realizando, tenemos dos proyectos muy importantes, como lo son: la generación de Energías Limpias y Minería Responsable, el cual permitirá que se transforme en una minería respetuosa de sus cuencas hidrográficas, de tal forma que se pueda normalizar para que genere mejores resultados y por consiguiente se mejore la calidad de vida de la población”, expresó el Director Nacional de Relaciones Corporativas e Internacionales del SENA, Albert Ferney Giraldo.

24/05/2018 8:43
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados