Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > QUIBDÓ LE APUESTA A VISIBILIZAR A LOS EMPRENDEDORES Y GESTORES CULTURALES

QUIBDÓ LE APUESTA A VISIBILIZAR A LOS EMPRENDEDORES Y GESTORES CULTURALES

En el marco de la celebración del Día del Periodista, que inició el jueves 08 de febrero, la alcaldía de Quibdó, convocó a los hacedores y a productores de cultura de la capital Chocoana

El periodista y empresario cultural, Fernán Martínez Mahecha, conversó con los gestores y emprendedores culturales de Quibdó, en la biblioteca Arnoldo Palacios. Evento organizado por la Alcaldía de Quibdó y apoyado por el Centro Comercial El Caraño y Air Plan.

A la cita, no menos de 120 jóvenes compartieron las enseñanzas y anécdotas del invitado y relacionadas con las formas y momentos del buen quehacer artístico y cultural.

“Es importante cuidar la imagen, impactar y ser original, porque todos somos una marca” dijo Martínez Mahecha, quien es un reconocido periodista, ex manager de Juanes, James Rodríguez, Julio Iglesias y Sofía Vergara, entre otras celebridades.

Sentado en medio de los cantantes, bailarines y productores musicales, el alcalde de la ciudad, Isaias Chalà Ibargüen, reveló la importancia que para la niñez y la Juventud, tiene el recibir enseñanzas de un comunicador y gestor cultural connotado. "Me regocija verlos a todos ustedes", subrayó

Hoy, viernes 9 de febrero, el también escritor, compartirá con los periodistas Chocoanos y algunos invitados especiales, en el salon social del Aeroparque, una ponencia titulada, Periodismo y Empresa.

12/02/2018 14:35