Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > REALIZADA MESA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

REALIZADA MESA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

La Coordinación del programa Más Familias en Acción, en convenio con Prosperidad Social, realizó la segunda mesa temática de educación, con el objetivo de gestionar con el sistema educativo, el acceso efectivo de los beneficiarios al servicio, impulsando tanto el ajuste de planes de mejoramiento de la oferta pública, como la adecuación de los programas y servicios, promoviendo con los actores institucionales un tránsito hacia resultados comunes y fortalecer la articulación de la oferta de servicios con la demanda de los mismos. De igual manera, se hizo seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos en la sesión anterior.

Con ésto, se generan nuevas acciones y compromisos necesarios, que permitan mejorar en beneficio de nuestra niñez y juventud.

05/12/2017 15:35