Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > REALIZADA TERCERA MESA DE ALIADOS POR LA EDUCACIÓN DEL CHOCÓ

REALIZADA TERCERA MESA DE ALIADOS POR LA EDUCACIÓN DEL CHOCÓ

Con el objetivo de identificar, promover, consolidar iniciativas y generar alianzas con entidades públicas y privadas de orden local, nacional e internacional para el mejoramiento de la calidad educativa de los niños, niñas, jóvenes y adultos del Departamento del Chocó, se llevó a cabo la tercera mesa de aliados por la Educación del Chocó.

“Agradecemos a todos los aliados y cooperantes por creer en Quibdó, por apoyar el trabajo que se ha venido realizando en el Municipio para el mejoramiento integral de la educación; de igual forma, hacemos un llamado de atención ya que hay varios aliados que se encuentran en el Municipio pero no han articulado con la Secretaría, siendo esto, un proceso de vital importancia para fortalecer las competencias y crear sinergias que ayuden a cumplir de manera objetiva tanto las metas de ellos como las del Ente Territorial”; expresó, Harold Ramírez Orozco, Secretario de Educación Municipal.

La actividad organizada por la Gobernación del Chocó, contó con la participación de la Asesora para la Cooperación Internacional, Zulma Bejarano, el Líder de Planeamiento Educativo, Oscar Joadifer Hinestroza, Ladys Beatriz Guerrero Palomeque, Profesional Planeamiento Educativo, Fundaciones War Child, Mercy corps, Opción legal, CID, OIM, Chocó vida, Bancolombia, Incolmotos Yamaha, Postobón, Aldeas Infantiles, Unicef, Corporación Región, Manos Visibles, Universidad Tecnológica del Chocó, entre otros.

28/05/2018 17:01
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados