Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional


La Alcaldía de Quibdó, a través de la Secretaría de Salud, en Coordinación con el Hospital Ismael Roldán, realizó la tercera jornada de vacunación, dirigida a niños y niñas, mujeres embarazadas y en edad fértil, como también, adultos mayores de 60 años.

En el evento que se llevó a cabo en el parque Manuel Mosquera Garcés, el Alcalde Isaías Chalá Ibargüen, expresó, "siento un placer inmenso, al ver todas las entidades prestadoras de servicios de salud unidas con el noble propósito de aumentar la cobertura en vacunación en Quibdó, ya que, entendemos que con la misma, prevenimos la morbimortalidad en éste ente territorial", agregó, "la niñez es la razón fundamental por la cual nosotros trabajamos y con éstas actividades preventivas, nuestros niños y niñas crecerán sanos y fuertes".

Yaisira Maturana, funcionaria de la Secretaría de Salud del municipio de Quibdó, dijo que, "con la vacuna triple viral se previene, la epatitis A y B, la fiebre amarilla, rubeola, tuberculosis, difteria, sarampión y tosferina entre otras", participaron además, las EPS e IPS con asiento en ésta Ciudad.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#EstamosAvanzando




Última Actualización:
02/08/2017 8:42
2017 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top