Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > REALIZADO INTERCAMBIO DEPORTIVO CON RECLUSOS DE LA CÁRCEL ANAYANCI Y JÓVENES DEL BARRIO MEDRANO DE QUIBDÓ

​La secretaría de recreación y deporte municipal y la ludoteca, realizaron intercambio deportivo con 30 reclusos de la Cárcel Anayanci y 15 jóvenes del barrio Medrano.

La jornada deportiva realizada en la modalidad de fútbol sala, tuvo como objetivo brindar a los reclusos un rato de esparcimiento e inversión del tiempo libre en actividades productivas; se donó implementación deportiva la cual permitirá fomentar la práctica del deporte.

05/02/2018 8:04