Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > RUTA MÁGICA DEL ATRATO: ALIANZA SENA - ALCALDÍA DE QUIBDÓ

RUTA MÁGICA DEL ATRATO: ALIANZA SENA - ALCALDÍA DE QUIBDÓ

La administración municipal de Quibdó, en cabeza del alcalde, Isaías Chalá sostuvo encuentro con el director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) regional Chocó, Carlos Andrés Vargas; para analizar la eco ruta de emprendimiento que permitirá potencializar el desarrollo turístico y de navegabilidad del río Atrato, dónde se integrará la gastronomía, hotelería, la pesca y la etnia, a través de una balsa turística; la balsa será un instrumento de formación turística y gastronómica, que generará impacto en el desarrollo, la investigación y el emprendimiento.

Oficina de comunicaciones

07/04/2017 8:32