Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > SE ABRIÓ LA VÍA QUIBDÓ – MEDELLÍN

SE ABRIÓ LA VÍA QUIBDÓ – MEDELLÍN

Se abrió la vía Quibdó- Medellín, interrumpida en el kilómetro 90, donde está asentada la comunidad indígena.

En reunión, liderada por la Alcaldía de Quibdó con la participación de la comunidad indígena, autoridades militares, de policía y las instituciones públicas, se acordó enviar una comisión encabezada por ingenieros, topógrafos, coordinador de Etnias Municipal, Heiler Cuesta, para definir el sitio por donde entraría la máquina para hacer la explanación del terreno donde se ubicaría la población indígena del 90.

Ricardo Tequia Manucama, líder de la comunidad, manifestó: “una vez hecha la explanación, esperaremos que se cumplan los trámites de ley para la realización del proyecto de construcción de viviendas y coliseo deportivo.

Tequia Manucama, “exaltó la gestión que ha venido realizando el Alcalde, Isaías Chalá, en beneficio de las comunidades Afro e Indígenas; agregó que ha sido el uno mandatario que se ha sentado a la mesa con nosotros, por lo tanto, los diálogos de entendimientos nos ha conllevado a tomar decisiones concertadas”.

11/01/2018 11:48
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados