Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > SE ALLANAN CAMINOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA TALLER DE QUIBDO.

SE ALLANAN CAMINOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA TALLER DE QUIBDO.

Cumpliendo con los compromisos adquiridos en reunión realizada el pasado 4 de octubre con funcionarios de Presidencia, revisamos con Carlos Augusto Albán, Coordinador del Programa Nacional Escuelas Taller del Ministerio de Cultura, la infraestructura de la institución educativa Carrasquilla- Industrial, para el funcionamiento de la Escuela Taller del Municipio de Quibdó, lo que permitirá, ampliar la cobertura del programa.

12/10/2017 8:43