Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > SE DIO INICIO A LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA NIÑEZ. #QuibdóVamosAJugar #horadejugar

SE DIO INICIO A LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA NIÑEZ.
#QuibdóVamosAJugar
#horadejugar

Con una gran Chico - Ciclo Via, acompañada de actividades ludico recreativa, la Alcaldía de Quibdó, en articulación con diferentes Instituciones Educativas, CDI, Hogares Infantiles, padres de familia, lideres comunales, Policia Nacional, Fundación fiestas Franciscanas y Defensa Civil, iniciaron hoy las actividades de juegos en el marco de la Celebración del mes de la niñez.
Para el Alcalde de Quibdó, Isaias Chalá, ha llegado la hora de Jugar, por ello convoca a toda la comunidad a participar activamente de la programación propuesta por los niños y niñas de nuestro ente territorial.

03/04/2017 8:55