Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > SE PRESENTO EL MURAL "MEMORIA VIVA", EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

SE PRESENTO EL MURAL "MEMORIA VIVA", EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

En la ceremonia de presentación del Mural realizado en honor a las Víctimas, el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, manifestó:
"éste mural encierra todas las luchas y dificultades que hemos padecido por más de 50 años los que habitamos ésta parte del Pacífico, expresa el deseo de seguir avanzando en el mejoramiento de nuestro territorio".

Por su parte, una de las víctimas de la masacre de Bojayá, dijo, "cuando llegamos aquí, en las Instituciones no nos paraban bolas, por eso nos vimos en la necesidad de conformar Organizaciones Sociales, para poder reclamar nuestros derechos como víctimas, en éste mural está reflejado lo que vivimos, significa, esperanza y paz, a muchos nos va abrir el corazón y nos dará fuerzas para seguir luchando por mejores condiciones de vida".

08/02/2018 14:48