Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > SE REALIZÓ EN QUIBDÓ, UNA MARATÓN DE AEROBICOS, EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del programa Quibdó en movimiento, en conmemoración del día internacional de la mujer, se llevó a cabo una jornada de aeróbicos en el Aeroparque de Quibdó, para continuar fortaleciendo hábitos de vida saludable.

El evento, fue organizado por la Alcaldía de Quibdó, a través de la Secretaría de Recreación y Deporte, la Oficina de la Gestora Social, Indecho y el Hospital Ismael Roldan.

15/03/2017 9:04