Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > SECRETARÍA DE RECREACIÓN Y DEPORTE CONMEMORÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SECRETARÍA DE RECREACIÓN Y DEPORTE CONMEMORÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Secretaria de Deporte y Recreación Municipal y el equipo Chocó activo y saludable, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer y felicitaron a las trabajadoras del grupo que periódicamente asiste a realizar aeróbicos en el Aeroparque de ésta Ciudad.

En el evento se hizo entrega de frutas y algunos detalles.

12/03/2018 8:42
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados