Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE VÍCTIMAS DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ

TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE VÍCTIMAS DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ

Con el fin de socializar todos los temas de las víctimas y llevar a las últimas instancias las dificultades de esta población ante el comité de justicia transicional, se llevó a cabo la instalación de la tercera sesión de la mesa de víctimas del Municipio de Quibdó.

La actividad fue liderada por la Alcaldía de Quibdó y personería municipal.

01/01/2018 18:18
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados