Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 139
PROYECTO 10K DE LAS TIC TAMBIÉN INCLUYE A CHOCÓ
19/02/2021

A partir de este semestre comienza el proyecto que busca llevar internet gratuito a 535 escuelas públicas rurales del Chocó a través de la iniciativa 10K del Ministerio de las Tic. En total, serán 14.745 escuelas y colegios públicos de las zonas rurales de todo el territorio nacional quienes estarán conectados 24/7 durante un periodo de casi 10 años, pues se garantiza su funcionamiento hasta el 2030.

Cerca de 200 estudiantes de primaria de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán se benefician de espacios nuevos entregados por el Fondo Adaptación
22/10/2020

Quibdó, 22 de octubre de 2020. A pesar de la pandemia y con una inversión de 4.600 millones de pesos, el Fondo Adaptación a través del Consorcio Educar 2017, entregó hoy al municipio de Quibdó, 8 aulas, un Centro de Recursos, un aula múltiple, un laboratorio, Cocina , baterías sanitarias, cuarto de máquinas, cancha deportiva para la I.E. Santo Domingo de Guzmán sede Escuela Urbana San Francisco del Caraño.

Secretaría de Educación Municipal entrega a padres de familia y cuidadores raciones alimentarias para preparar en casa
13/04/2020

Serán 32.945 estudiantes que se beneficiarán con la entrega de dicha ración, correspondiente a 20 días efectivos de alimentación.

Artistas, Gestores y representantes Culturales de Quibdó, podrán postularse para conformar el Consejo Municipal de Cultura.
25/02/2020

Quibdó, 25 de febrero de 2020. A partir de hoy martes 25 de febrero y hasta el lunes 16 de marzo, la administración Municipal a través de la Coordinación de Cultura, liderada por Karina Agudelo, invita a los artistas, gestores y representantes de organizaciones culturales de la ciudad, a postularse para ser parte del Consejo Municipal de Cultura, en cumplimiento con el artículo 60 de la Ley 397 de 1997, Ley General de Cultura.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente