escudo colombia escudo municipio

Alcaldía de Quibdó

TU MUNICIPIO AL DIA

base de titulo
ALCALDÍA DE QUIBDÓNuestra AlcaldíaSala de PrensaEn una emotiva reunión en el despacho municipal, el alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia, la gestora Social Martha Luna López, la secretaria de deportes Carmen Elena Moreno, el secretario de Educación Elvis Córdoba Arango y padres de familia se unieron

Volver a las noticias

  

Arrastra y suelta archivos aquí o selecciona archivos
  • --

  • --

  • comment icon

    15

views-icon

--

Vistas de la publicación

calendar icon

 26/09/2023

     

En una emotiva reunión en el despacho municipal, el alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia, la gestora Social Martha Luna López, la secretaria de deportes Carmen Elena Moreno, el secretario de Educación Elvis Córdoba Arango y padres de familia se unieron

El objeto de esta reunión fue hacer entrega de tiquetes aéreos y uniformes de fútbol a cinco adolescentes que están a punto de emprender un viaje a Argentina para cumplir un sueño, ser futbolistas profesionales.

​Yoser David Palacios Chala, Airon Daley Lemus Becerra, Weimar Yesid Martínez Quejada, Andrés Camilo Moya Rivas y Julián Andrés Mosquera Murillo, son los jóvenes de Kennedy, Villa España, Los Álamos y las Margaritas, llenos de talento y sueños por cumplir.

El mandatario local no solo entregó tiquetes y uniformes, sino también entregó palabras de aliento y fortaleza a estos jóvenes que representan la esperanza y el potencial de su comunidad; este apoyo contó además con la participación de la Fundación Manos Amigas Transformadoras.

Estos jóvenes talentos fueron seleccionados por el prestigioso Club Atlético Banfield durante una etapa de visorias realizada en el municipio de Quibdó. Este logro no solo representa un reconocimiento a su habilidad en el fútbol, sino también el resultado de un arduo trabajo de los clubes deportivos y un compromiso inquebrantable con sus sueños.

Estos cinco jóvenes comparten un sueño en común, sacar a sus familias adelante y elevar el nombre del Chocó a lo más alto; mientras emprenden su viaje hacia Argentina, no solo llevan el uniformes, sino también el orgullo de ser embajadores de su tierra natal, el Chocó. Sus metas son elevadas, y su espíritu indomable. 

“Que su travesía inspire a otros jóvenes a perseguir sus sueños, sin importar lo lejos que puedan llegar, porque, con la disciplina, esfuerzo, perseverancia y amor su potencial  es ilimitado.” Alcalde de Quibdó 

Alcaldía de Quibdó.
Secretaría de Recreación y Deporte.
Secretaría de Educación.

Oficina de Comunicaciones.
#LoEstamosHaciendoPosible

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios

Noticias relacionadas