CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN DEL RECLUTAMIENTO Y PROMOCIÓN DE DERECHOS DE LAS JUVENTUDES EN QUIBDÓ.

La administración municipal, liderada por Martín Sánchez, participó del evento de articulación, realizado por el ICBF en compañía de las entidades nacionales y territoriales con planes de vida y desarrollo para los jóvenes de la Ciudadela MIA, donde inicialmente se realizará la prueba piloto de la estrategia con más de 17 programas y proyectos, una vez obtenido los resultados se implementará en otros barrios de la ciudad, tales como Kennedy, el Reposo, los Álamos y el Futuro.

El evento contó con la participación de la Gestora Social, Martha Luna López, acompañada del coordinador de juventudes, Keyner Palacios Berrío, en aras de articular esta estrategia con la oferta institucional de la alcaldía de Quibdó.

La alianza será liderada por el ICBF en articulación con  la alcaldía de Quibdo, el SENA, ACDIVOCA, INNPULSA, Policía Nacional, Ministerio de Cultura, Deporte y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El día 24 de mayo de 2022, se realizará el festival todos por Ciudadela MÍA, que usará el arte, la cultura, la recreación y el deporte como estrategias para socializar la oferta disponible.

Coordinación de Juventud

#LoEstamosHaciendoPosible